top of page
  • Foto del escritorstrong woman

ABBY MARTINEZ

Actualizado: 8 may 2019



Me llamo Abby Martínez Arroyo, estudio la carrera de Administración y Negocios internacionales en la UPC y tengo 16 años. Nací en Villa El Salvador donde actualmente resido. En este boletín quiero que el lector reflexione acerca de el acoso callejero. Este tema llamó más mi atención debido a que he sido víctima de violencia verbal (silbidos, palabras obscenas, etc.) y porque a muchas amistades también les ocurrió esta misma situación. Este problema me hace sentir muy vulnerable al salir a las calles. El maltrato hacia la mujer es deplorable. El acoso callejero también es llamado "La violencia invisible". Según el diario Peru21, 7 de cada 10 mujeres entre 18 y 29 años han sido blanco de, al menos, una modalidad de asedio en las calles en los últimos meses. La cifra se incrementa en forma alarmante en Lima, donde las víctimas son 9 de cada 10. Con este boletín quiero informar acerca de lo que es el acoso callejero, cifras alarmantes de cómo, crece el acoso en la capital y debido a que, se produce el acoso.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page